- SOBRE MÍ -

Soy madre, hija, hermana, amiga y sobre todo mujer

¡Hola! Mi  nombre es Laura García, dicen sobre mí que soy una Tejedora de Almas, una Chakan Warmi (mujer puente) Me apasionan la música y el contacto con el cuerpo. La expresión corporal, la danza, el masaje… Amo esos espacios de soledad donde el silencio externo e interno invaden mis sentidos. De la misma forma que disfruto plenamente los momentos de estar en compañía. Me gusta sentir como la naturaleza vibra y “respira”. Hacerme una con ella. ¡Ah! Y uno de mis placeres es reír mucho. ¡Que no falte alegría en la vida!

- MI HISTORIA -

Desde muy pequeña tuve la facilidad de ver lo que otros querían o anhelaban. Si alguien necesitaba algo, me llegaba quién era o qué era lo que le podía ayudar. Así como percibir cuando algo no funcionaba o si eran lugares que invitaban a no estar en ellos. En 2006 sentí un llamado de ponerme al servicio de otras personas a través de técnicas corporales y vibracionales. Me formé en ellas, pudiendo así ofrecer mi don desde otro lugar. Caminé de la mano de docentes y maestr@s, de los que me llevé muchos aprendizajes y a los que agradezco y honro de todo corazón, pero también transité un camino hacia fuera. Estar acompañando y cuidando a otros, me llevó a dejarme en un segundo lugar.

Fue a raíz de mi maternidad, que sentí fuertemente el momento de cuidarme más, de la importancia de estar bien y centrada, para poder seguir aportando esa ayuda a los demás.

Ese fue el momento en el que integré el auto cuidado y el entrenamiento personal para poder seguir al servicio con coherencia, como pilares en mi vida.

En este tiempo de aprendizaje, experiencias y conocimiento más profundo de mí misma, encontré varias maneras de trabajar con esta capacidad de percibir lo que otros necesitan.

La primera, es en el acompañamiento individual y/o grupal, viendo esos hilos que nos conectan a memorias o experiencias que no nos permiten avanzar, manifestar lo que somos y lo que venimos a hacer aquí en la Tierra.

La segunda, era coordinar eventos conscientes facilitados por otros profesionales, haciendo de puente entre ellos y los asistentes, así como conectar con Mujeres y Hombre Medicina de otros países para traer sus saberes a España.

- MI HISTORIA -

Desde muy pequeña tuve la facilidad de ver lo que otros querían o anhelaban.

Hoy recojo todo este camino personal y profesional, para crear esta Escuela donde reúno mi pasión y mis dones, poniéndolos al servicio de la Vida.

Ofreciendo mi acompañamiento y una plataforma de aprendizaje donde compartir formaciones de mi propio método y otros cursos, así como te iré trayendo los cursos y/o formaciones de grandes profesionales que admiro y valoro mucho por su entrega, amor y humildad en lo que comparten.

Me siento honrada de que poco a poco se vayan integrando en esta familia, a Escuela Alma.

Creando ese puente y hacerl@s llegar hasta a ti.

Creando ese puente y hacerl@s llegar hasta a ti.

- EXPERIENCIA -

Formada en quiromasaje, reflexología podal, masaje Sueco, masaje Hawaiano Lomi Lomi, masaje holístico, masaje consciente, Healing feeling ayurveda, Barras de Acces, Respiración ovárica, respiración Alquímica sexualidad sagrada, Aromaterapia integrativa, Regresiones conscientes, Maestría en Reiki Usui y japonés, Reiki Shambala, Maestría en Registros Akáshicos, Tameana, Facilitadora de procesos de sanación de memorias uterinas, Rezandera del agua, Guardiana de la Tierra y del Útero por los Ritos chamánicos del Munay Ki, Iniciada en la Rueda Medicinal Inca y en chamanismo transcultutal, creadora de Masaje Alma(Método Laura García), de la Terapia Vibracional Taikuma (TVT) y de Alquimia Matriz. Fundadora de la Escuela Alma. Técnicas de movimiento: Danza Jazz, Womb Yoga, Danza útera, Meditaciones activas de Osho y Karunesh.

- EXPERIENCIA -

Formada en quiromasaje, reflexología podal, masaje holístico, masaje consciente, Healing feeling ayurveda, Barras de Acces, Respiración ovárica, respiración Alquímica sexualidad sagrada, Aromaterapia integrativa, Regresiones conscientes, Maestría en Reiki Usui y japonés, Reiki Shambala, Maestría en Registros Akáshicos, Tameana, Facilitadora de procesos de sanación de memorias uterinas, Rezandera del agua, Guardiana de la Tierra y del Útero por los Ritos chamánicos del Munay Ki, Iniciada en la Rueda Medicinal Inca y en chamanismo transcultutal, creadora de Método Alma y de Masaje Matriz. Fundadora de la Escuela Alma. Técnicas de movimiento: Danza Jazz, Womb Yoga, Danza útera, Meditaciones activas de Osho y Karunesh.