- ¿Qué es Masaje Alquimia Matriz? -

Alquimia Matriz es una técnica de masaje y sanación vibracional específicamente enfocada en la liberación de memorias uterinas e intrauterinas,
basado en el Masaje Alma (Alchemic Massage).

Por un lado, este masaje ayuda a equilibrar y tonificar la musculatura abdominal, el sistema
digestivo, útero y ovarios.

Por otro lado, a nivel vibracional ayuda a liberar energía y memorias estancadas del inconsciente femenino que en ocasiones pueden llegar a solidificarse creando quistes, miomas, dolor menstrual, etc.

Estas memorias pueden venir de diferentes lugares:

Energía acumulada de antiguas relaciones, traumas de sexualidad, programas de nuestro linaje, violencia obstétrica, abortos e histerectomías entre otros.

Alquimia Matriz también ayuda en procesos donde se siente una desconexión con la sexualidad, los Dones y la creatividad.

La zona del abdomen de por si es muy sensible, y no solo se halla en él nuestra primera cicatriz (el ombligo) si no que a la vez es una zona de mucha fuerza y mucho poder ya que aloja en él el útero físico o energético.

Por ello cada sesión es única y son facilitadas desde un lugar de total respeto, cuidado y amor por los procesos de cada mujer.

Dándole a nuestra Matriz y a nuestro cuerpo de mujer el lugar Sagrado que le corresponde.

Beneficios de Alquimia Matriz

• Tonifica los músculos abdominales
  • Reduce las molestias de zona lumbar, psoas y pelvis
  • Reequilibra el sistema digestivo
  • Estimula la circulación y la energía en los órganos reproductivos
  • Aporta vitalidad
  • Alivia molestias y dolor menstrual
  • Libera memorias de sexualidad, de abuso y memorias uterinas e intrauterinas
  • Activa Dones y Talentos
  • Despierta y armoniza la energía sexual
  • Corta lazos con antiguas relaciones

¡Este masaje no está recomendado para mujeres embarazadas!

Puedes recibir tu sesión presencialmente en Barcelona.

DURACIÓN  90´aprox. PRECIO 100€

Si quieres solicitar más información o quieres reservar una sesión conmigo puedes contactarme en
info@escuelaalma.com

618 162 862