- ¿Qué es MASAJE Alma? -

(Alchemic Massage)

La misión de Masaje Alma es la de llevarte a un estado armónico del Ser y a que vuelvas a tu esencia.

A través de diferentes toques, manipulaciones y pases envolventes el cuerpo comienza a abrirse y desde ahí se liberan tensiones, rigidez, así como la memoria celular de antiguas lesiones, bloqueos y/o traumas.

Te ayuda a despertar y/o “descongelar” el cuerpo, a sentir como si te quitaras un peso de encima, también aporta una profunda relajación, bienestar y sensación de paz a la vez que armoniza todos los cuerpos (físico, emocional, energético, mental y espiritual).

Tiene la peculiaridad de ir abriendo caminos( tu camino de vida) según vas avanzando en las sesiones recibidas, para que puedas ir manifestando tu Yo Soy y lo que has venido a hacer aquí en la Tierra.

Sin duda, no te dejará indiferente.

Este método nace de la unión entre varias técnicas como son el masaje consciente, el quiromasaje, el masaje craneofacial, la respiración consciente y la terapia vibracional.

Una danza entre lo tangible y lo intangible.

Este masaje fue desarrollado por Laura García a través de su experiencia de más de 17 años como terapeuta corporal y vibracional.
Es un método que va en continua evolución y transformación como la propia Vida.

Sobre lo intangible:

Desde 2016, Laura empezó a recibir canalizaciones de nuevos códigos y frecuencias vibracionales que pasaron a formar parte del Masaje Alma. TVA (Tecnología vibracional Alma)
Este “lenguaje” en forma de símbolos, geometría Sagrada, luz, sonido y color trae la Medicina de liberar antiguos programas o memorias que pueden seguir adheridos en la memoria celular ya sea de esta vida, del linaje e incluso de otras vidas.
Deshaciendo nudos energéticos en el inconsciente que impiden que ilumines con tu luz propia.
Trayendo esa danza entre lo tangible y lo intangible.

¿Qué puede hacer Masaje Alma por ti?

• Soltar bloqueos y rigidez corporal y mental
  • Acelerar procesos de autosanación y evolución
  • Aporta armonía y paz
  • Liberar tensiones
  • Promueve la salud y el estado de bienestar
  • Sentir una profunda sensación de liberación, como si nos quitaran un peso de encima
  • Trascender memorias del cuerpo
  • Desprogramar creencias limitantes
  • Desintoxicar y descontracturar la musculatura.
  • Aportar flexibilidad al cuerpo
  • Traer claridad a tus pensamientos
  • Armonizar tus centros energéticos
  • Desarrollar y ampliar tu canal perceptivo y sensitivo

…éstos y otros tantos beneficios son los que puedes sentir en ti

¿Quieres honrar tu cuerpo con una sesión de Método Alma y ser tocad@ desde el corazón?

Puedes recibir tu sesión presencialmente en Barcelona (Horas concertadas).

Sesiones 90´aprox | 100€

Si quieres solicitar más información o quieres reservar una sesión conmigo puedes contactarme en
info@escuelaalma.com

618 162 862