Formación Masaje Alquimia Matriz

- ¿Qué es Masaje Alquimia Matriz? -

“El toque de la mujer medicina”

Masaje Alquimia Matriz, es una técnica de masaje y sanación vibracional
específicamente enfocada en la liberación de memorias uterinas e intrauterinas,
basado en Masaje Alma (Alchemic Massage).

Por un lado, este masaje ayuda a equilibrar y tonificar la musculatura abdominal, el sistema digestivo, útero y ovarios.

Por otro lado, a nivel vibracional ayuda a liberar energía y memorias estancadas del inconsciente femenino que en ocasiones pueden llegar a solidificarse creando quistes, miomas, dolor menstrual, etc.

Estas memorias pueden venir de diferentes lugares:

Energía acumulada de antiguas relaciones, traumas de sexualidad, programas de nuestro linaje, violencia obstétrica e histerectomías entre otros.

Masaje Alquimia Matriz® también ayuda en procesos donde se siente una desconexión con la sexualidad, los Dones y la creatividad.

La zona del abdomen de por si es muy sensible, y no solo se halla en él nuestra primera cicatriz (el ombligo) si no que a la vez es una zona de mucha fuerza y mucho poder ya que aloja en él el útero físico o energético.

Por ello cada sesión es única y son facilitadas desde un lugar de total respeto,
cuidado y amor por los procesos y tiempos de cada mujer.

Beneficios de alquimia Matriz®

• Tonifica los músculos abdominales
  • Reduce las molestias de zona lumbar, psoas y pelvis
  • Reequilibra el sistema digestivo
  • Estimula la circulación y la energía en los órganos reproductivos.
  • Aporta vitalidad
  • Alivia molestias y dolor menstrual.
  • Libera memorias de sexualidad y memorias uterinas e intrauterinas
  • Activa Dones y Talentos
  • Despierta y armoniza la energía sexual y la creatividad
  • Corta lazos con antiguas relaciones
  • Acelera procesos de auto sanación y cambios evolutivos

Son muchas las mujeres que sienten una desconexión con su sexualidad y sus cuerpos, al igual que albergan demasiadas memorias y programas que les impide disfrutar de ellas al 100%, a habitar sus Sagrados Templos/cuerpos en totalidad, así como a ver o percibir los Dones y creatividad que hay en ellas.

Es por ello que comparto esta formación con aquellas mujeres que sientan acompañar a otras mujeres en sus procesos evolutivos.

Esta formación es totalmente vivencial y la vamos a pasar a través nuestro para poder acompañar a otras mujeres con total coherencia y respeto.

Habrá un trabajo personal, así como de aprendizaje de la técnica para poder sostener los procesos personales con presencia, cultivar la empatía y la escucha activa.

Contenidos de la Formación

• Anatomía física y energética de la mujer
  • Activación de códigos energéticos
  • Técnicas corporales de desbloqueo y armonización
  • Despertar el toque desde el corazón
  • Liberación de cintura pélvica
  • Qué son las memorias uterinas e intrauterinas
  • Iniciación Geometría Sagrada de la rosa
  • Cirugía astral
  • Limpieza energética
  • Aromaterapia Sagrada “el camino de las Miróforas”
  • Reparación de las memorias de sexualidad
  • Estudio sobre casos reales
  • Desarrollo de unas sesión de Alquimia Matriz
  • El poder de la Bendición

- IMPARTE -

“El tacto consciente es el lenguaje olvidado del amor. El masaje es una de las artes más sutiles, y no es una cuestión de habilidad, es más una cuestión de amor”

OSHO

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN HÍBRIDA

ONLINE

6 Módulos online donde poder profundizar desde la comodidad de tu hogar o del sitio que desees

PRESENCIAL

4 días intensivos de pura práctica y training personal para el desarrollo de tus habilidades como Mujer Medicina

a tener en cuenta

La formación lleva implícito un trabajo personal.

Para la certificación como facilitadora de Masaje Alquimia Matriz, se requiere hacer una tesina sobre 3 casos de diferentes mujeres.

Reserva de tu plaza

La formación ha tenido unos cambios de fechas y lugar que os notificaremos en breve!

PARA MÁS INFORMACIÓN puedes descargar el pdf O CONTACTAr CON LA ESCUELA EN INFO@ESCUELAALMA.COM