Formación Método Alma

Despertar los Dones y Talentos, para así ponerlos al servicio de la Vida, es lo que esta formación tiene para ti.

El arte de escuchar con las manos y el corazón, es la Medicina que habita dentro de sí, tanto para tu propio beneficio como en el acompañamiento a otras personas, si esta es tu elección.

La formación Masaje Alma (Método Laura García) te aportará las herramientas necesarias para poder estar al servicio desde un lugar de total presencia, amor y entrega.

- ¿Qué es método Alma? -

(Alchemic Massage)

Este método nace de la unión entre varias técnicas como son el masaje consciente, el quiromasaje, el masaje ayurvédico, el Deep Tissue y la sanación vibracional.

Una danza entre lo tangible y lo intangible. Uno de los pilares en los que se sostiene la formación de Masaje Alma, es el de llegar a un estado meditativo y de percepción intuitiva para crear la apertura a la escucha interna desde el corazón, agudizando la sensibilidad y la presencia.

Tocar desde un lugar amoroso, puesto que, desde mi sentir, ¿Qué puede haber más Sagrado que otra persona se entregue a ser tocada desde el corazón?
Este método fue tomando forma a través de mi propio destilaje como terapeuta.

Un método que va en continua evolución y transformación como la propia Vida.

Desde 2016, empecé a recibir canalizaciones de nuevos códigos y frecuencias vibracionales que pasaron a formar parte del Método Alma.

Este “lenguaje” en forma de símbolos, geometría Sagrada, luz, sonido y color trae la Medicina de liberar antiguos programas o memorias que pueden seguir adheridos en la memoria celular ya sea de esta vida, del linaje e incluso de otras vidas. Deshaciendo nudos energéticos en el inconsciente que impiden que ilumines con tu luz propia. La misión de Método Alma es la de llevarte a un estado armónico del Ser y la de acelerar procesos evolutivos.

Despertando el cuerpo, sintiéndolo… armonizando todos los cuerpos (físico, emocional, energético, mental y espiritual). Es nuestro Templo y como tal, ha de ser honrado por ser nuestro “vehículo” en este gran viaje llamado Vida. Siempre desde la presencia, el respeto y el Amor.

- 5 MÓDULOS -

La formación lleva implícito un trabajo personal y de prácticas entre módulo y módulo.

Se entrega dossier y certificado

- IMPARTE -

“El tacto consciente es el lenguaje olvidado del amor. El masaje es una de las artes más sutiles, y no es una cuestión de habilidad, es más una cuestión de amor”

OSHO

¿A quién va dirigida esta formación?

• A cualquier persona que sienta en su corazón estar al servicio de otros desde un lugar de amor, respeto y humildad.
  • Si sientes la Llamada en tu interior de abrir y potenciar tus Dones.
  • De despertar a la Mujer u Hombre Medicina que hay en tu interior.
  • A terapeutas holísticos, masajistas, fisioterapeutas, coach que sientan ampliar herramientas desde una visión más espiritual e intuitiva.

FORMAS DE PAGO

El precio de la formación es de 1200€ dividida en 4 pagos de 300€

PRECIO REDUCIDO por un solo pago 1050€ .

pago único

4 pagos de