“Deja que la belleza de lo que amas sea lo que haces”

Rumi

Hace muchos, muchos años, existían unos Templos de infinita sabiduría, regidos por comunidades que prestaban sus mejores Dones al servicio de los estudiantes que se querían instruir en las Artes del cuidado hacia otras personas.

Estas Escuelas de saberes se sostenían en fuertes pilares como la coherencia entre lo que se piensa, siente y hace, el respeto por los procesos y tiempos que cada alumno precisa, la verdad que hay en cada uno para poder acompañar desde su autenticidad, al amor y la pasión por lo que se comparte y desde donde se comparte. Actualmente, estamos transitando por momentos de grandes cambios a nivel vibracional, planetario y obviamente como sociedad.

Y siento importante en estos tiempos, que es necesario poder adquirir herramientas que nos ayuden a transitar dichos cambios. Es desde este lugar que sentí materializar la Escuela Alma, trayendo los Templos de enseñanzas en las artes de los cuidados a otras Almas a nuestro tiempo actual. Abrazando y honrando esos Templos y valores con mucho amor.

Laura (Fundadora y creadora de Escuela Alma)

BIENVENID@ A LA ESCUELA

FORMACIONES PRESENCIALES

Masaje Alma

El arte de escuchar con las manos y el corazón

Masaje Alquimia Matriz®

El toque de la mujer medicina

- FORMACIONES Online -

PRÓXIMAMENTE

- equipo ESCUELA -

Fundadora

Añade la descripción del miembro del equipo aquí. Elimina el texto si no es necesario.